Festival de Sostenibilidad y Creatividad 2010

by Manuel Fernández on agosto 16, 2010

La segunda edición del Festival de Sostenibilidad y Creatividad  de la Vera   se realizará en Villanueva de la Vera del 24 al 26 de septiembre de 2010.

Este festival es una iniciativa de Vera Sostenible,en la que colaboran otras personas y entidades.

El festival pretende ser un marco de encuentro para las personas que nos interesamos por el tener una mayor “calidad de vida” más saludable física, emocional y mental…, participar de una sociedad más colaborativa y comprometidos con que nuestras acciones respeten los sistemas naturales y los preserven para las futuras generaciones. Y hacer de esto un experiencia creativa y llena de belleza.

Ya tenemos bastante elaborado el programa, aunque aún faltan por concretar algunas actividades, pero como necesitamos comunicar ya su realización al máximo de personas posibles, hemos hecho unos carteles informativos que puedes recoger en los siguientes enlaces:

Cartel en alta resolución para impresiones de calidad (9 Mb.):

Cartel alta resolución

Cartel para impresión normal (146 Kb.):

Cartel baja resolución

¡¡¡COLABORA EN LA PROMOCIÓN!!!

Gracias.

2 comentarios

Hola, Silvia, encantados de saber que hay personas, en la Comarca de la Vera, con ganas de trabajar y colaborar en realizar acciones por una comarca Sostenible..
Nuestra intencion, desde el inicio de la creacion de la asociación Vera Sostenible,ha sido de servir de marco , para la union de personas con la misma afinidad, y hacer actividades en pro de la divulgacion, desarrollo y participación.
Por lo que estamos abiertos, a todos los grupos o personas que queráis …
Nos agrada saber, además que personas de la comarca, veratas, estáis interesados… Ya hablaste con Manuel, mas si puedes estar en contacto, tenemos previsto mas actividades a lo largo del otoño, que os mantendremos informados. Nos reunimos los miercoles, en c/ Laurel, (Centro Gredos), a las 19,30 horas… Abrazos: Reyes

by Mª Reyes Garcia on 23 septiembre, 2010 at 7:44 #

Me llamo Chus y soy de Madrid. He estado en el festival y me ha encantado. Yo no conocía a nadie de la zona, pero el ambiente ha sido muy acogedor. Lo que más me ha gustado han sido las charlas, que te hacen ver que hay personas que tambien piensan como yo. Me hubiera gustado relacionarme más con la gente de allí, pero la verdad me dio un poco de corte. Me gustaría cambiar un de vida, pero la verdad es que estoy un poco perdida.
Gracias por compartir vuestras inquietudes con los demás,

by chus on 27 septiembre, 2010 at 14:31 #

Deja tu comentario

Required.

Required. No sera publicado.

Si tienes una

*